En GRUPO EYR, podemos entregarte un soporte confiable y oportuno para que ante una eventualidad que afecte la solvencia de tu negocio, impidiendo el cumplimiento de obligaciones con proveedores e instituciones financieras, puedas recurrir de forma eficaz a la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento (Nueva Ley de Quiebras), que afecta positivamente a personas naturales y empresas para que pueden recurrir a una solución legal ante sus dificultades.
Esta Ley, permite a las personas y familias acogerse a un régimen especial de renegociación de sus deudas, respondiendo con los recursos y bienes disponibles de forma menos costosa al declararse en quiebra. En suma, permite renegociación y liquidación, facilitando el orden sobre pasivos, el cierre de las actividades inviables teniendo la posibilidad para re comenzar con nuevos negocios.
Al asesorarte con GRUPO EYR, tu emprendimiento no se encontrará con barreras al crecimiento. El uso inteligente de los recursos legales, te permitirá respirar tranquilo con tu empresa, enfocándote sólo en las estrategias para hacer de tu negocio una actividad exitosa. Nosotros te ayudamos en las caídas y tu mantienes tu espíritu emprendedor.
Contáctanos y revisemos tu situación para activar un oportuno y eficaz plan de acción.