Encontrarse con una situación de insolvencia personal o empresarial, es lamentablemente una realidad presente, y eso lleva a no cumplir obligaciones crediticias con instituciones financieras. Obviamente, es presumible que nadie tiene el interés de no cumplir con el pago de créditos que usualmente, no son difíciles de conseguir, y que al contrario, amistosamente se ofrecen transversalmente por las instituciones en el mercado. Sin embargo, a la hora de ser cobrados, no importarán las situaciones particulares como cesantía, enfermedades u otros imponderables, para recurrir a todo tipo de presiones y acciones de apremios, muchas veces abusivas e ilegales.
Afortunadamente, los deudores tienen también derechos. Y en GRUPO EYR somos especialistas en activarlos en defensas oportunas y efectivas para proteger tus recursos y bienes de forma justa frente a acreedores.
Si estás recibiendo llamados, cartas o notificaciones judiciales, contáctanos a la brevedad, para activar la defensa oportuna. Con una acción eficaz y rápida, tienes muy asegurada la probabilidad de un resultado con una salida favorable para volver a empezar tranquilo.